Logo TurAgencias
Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Turagencias es un proyecto promovido y desarrollado por MISTERPLAN y está destinado a ampliar las posibilidades de comercialización de nuestra base de clientes, compuesta en gran parte por turismo rural (tanto alojamientos como actividades). Desde hace tiempo hemos detectado la necesidad de que ambos sectores (turismo rural y agencias de viaje) compartieran una plataforma donde pudieran comunicarse y contratar producto. TURAGENCIAS es ese proyecto convertido en plataforma.

TURAGENCIAS es una plataforma muy peculiar con características muy singulares, que pretende adaptarse a unas necesidades muy particuales, las del sector de turismo en general y del rural en. Platea un mercado donde los proveedores son libres para ofrecer comisiones y condiciones y donde las Agencas de Viajes tendrán acceso a gran parte del producto al que antes no podían acceder y, en algunos casos, en condiciones muy interesantes.

MISTERPLAN quiere poner sobre la mesa una nueva forma de hacer las cosas. Confiamos en nuestro sector turístico y somos totalmente conscientes de la importancia de las agencias de viajes para revitalizarlo y crear sinergias para que ambas partes se beneficien mutuamente.

Usuario:
Password:
CodAgencia:
Nombre:
(*) Campo requerido.
Enviando...